Por primera vez alcaldesa de Maynas visita casa ceremonial en comunidad Bora

-Se entregará materiales para reforzar y darle mayor ventilación a la maloca turística

Con la finalidad de atender la plataforma de pedidos de la comunidad Bora, la alcaldesa de Maynas, junto a los regidores Manuel Panduro, Nardy Cardama, Noé Cheglio y Mateo Maynas Flores, apoyará con materiales para refaccionar la casa ceremonial, instalada a orillas del río Momón.SONY DSC

Acompañaron en esta actividad la jefa de Imagen Institucional, Lic. Carmen Rosa Bardales Ganoza y el gerente de Desarrollo Social, Ing. Quinto Vásquez Ríos, donde entregó útiles escolares a los niños de la etnia Bora, y como agradecimiento, el máximo representante de la comunidad obsequió a la delegación municipal, variadas artesanías con matices propios del lugar.

La autoridad edil remarcó a todos los presentes que se debe brindar un buen servicio a los turistas; por lo tanto, se otorgará todo el apoyo necesario y se incluirán otras solicitudes -a través del regidor Maynas Flores- para que sea insertado en el presupuesto participativo del presente año. «…Agradezco esta bienvenida que considero un alegre recibimiento», finalizó Jiménez Mera. (MPM)