Por motivos de seguridad intendentes de la Sunat salieron de Masusa

– Pero hoy se reinicia actividad

Luego de un prolongado dialogo con los funcionarios de la SUNAT, el gerente de Rentas de la municipalidad distrital de Punchana, Paul Navarro, dijo que por motivos de seguridad el personal de la SUNAT tuvo que salir del puerto José Silfo Alván Del Castillo, por lo que se comprometió a brindarles las garantías necesarias a los intendentes de la Sunat.

«La señora Giovana Ledesma, intendente de la SUNAT, nos dijo que por un tema de seguridad fue retirado su personal y que incluso uno de ellos empezó a presentar problemas a la piel, debido a un tema de salubridad», indicó el gerente de Rentas.

 

En la reunión que se realizó pasada las diez de la mañana entre los funcionarios de la Sunat  y de la municipalidad de Punchana, se tocó el tema de los trabajos al interior del puerto Silfo Alván, el cual fue un pedido expreso de la funcionaria de la Sunat, para que su personal pueda tener un lugar adecuado para poder desempeñar su trabajo, sobre esto el gerente municipal, dijo que los trabajos están programados realizarse cada tres meses, según el monto que se recaude por ingresos propios del puerto.

 

Por su parte, el administrador del puerto, William Paredes, anunció que las actividades en el puerto «Masusa» vuelven a su normalidad a partir de hoy, indicando que los problemas que se puedan presentar en el trascurso de este día básicamente será con las cargas que tiene reintegro tributario. (G.Ross)