Por invitación del Comando Militar del Oriente masones participaron en desfile

masonesEl doctor Orison Pardo Mattos quien con un grupo de masones participaron en el desfile cívico militar realizado ayer en la Plaza de Armas comentó. “hemos sido invitados por el comando militar de Iquitos por el aniversario de las acciones militares que se llevaron a cabo en el Alto Cenepa, es decir es un homenaje a los soldados y oficiales que ofrendaron sus vidas para defender el territorio nacional.
Mencionó que los masones de Iquitos, sin propaganda están trabajando a favor de la gente más necesitada y eso es siguiendo un principio de que la caridad no debe ser ostentosa.
Destacó que en Iquitos nació la masonería hace más de un siglo y quienes la fundaron llegaron del oriente de Inglaterra, esta logia pasó a la jurisdicción de La Gran Logia del Perú es por eso que tiene dos números que son la 5 y la 25, de tal manera que son los marinos ilustres que han trabajado en nuestra ciudad y han compartido sus grandes ideas. (W.Gil)

Un comentario sobre “Por invitación del Comando Militar del Oriente masones participaron en desfile

  1. Muchos masones, además son católicos, pese a que la iglesia a través de los Papas, han expuesto que no pueden ser católicos, porque están en estado de excomunión

Los comentarios están cerrados.