• Era el único puente que llevaba hasta la zona de la virgen Rosa Mística.

Desde hace más de un mes que la población del asentamiento humano “Naciente del Amazonas”, está molesto con la autoridad edil de Nauta ya que no manda a arreglar el puente por el que diario transitaban, el mismo que ha colapsado dejando aislada a la gente.
Por ese motivo ayer en la noche hubo una importante reunión en el poblado para ver qué acciones tomar, por lo pronto decidieron movilizarse el día de hoy por las calles de Nauta a fin que el alcalde tome acciones correctivas de inmediato.
“La gente de Nauta está molesta porque el puente que lleva a la zona de la virgen “Rosa Mística”, ha colapsado. El poblado “Naciente del Amazonas” prácticamente está aislado. La municipalidad se ha comprometido a hacer los estudios y la construcción del puente, está finalizando el periodo del burgomaestre y no hay nada.
Ha sido una mentira, por eso ahora hay un llamado a la población para una protesta. Incluso la autoridad ha mandado a cerrar el pase por el puente, entonces tienen que cruzar en canoa. Cortaron la vía y la dejaron ahí, ni los peatones pueden pasar. En ese poblado también está el Cebe que es un colegio especial, por eso los padres, motocarristas, la sociedad en su conjunto se movilizará éste día jueves (hoy) en la mañana”, contó Coronel Zumaeta.