Popularidad de Víctor Gonzales crece en San Juan

  • Asentamientos humanos, pueblos jóvenes, calles y barrios los respaldan decididamente
  • Su compromiso es modernizar el distrito de San Juan y darle mejor calidad de vida a los sanjuaninos.
  • Los vecinos lo respaldan porque tiene sensibilidad social y le gusta servir a los más humildes.
  • Sus acciones hablan: En su andar realiza mingas, refacciona puentes, hace veredas peatonales y rampas de concreto, entrega pozos artesianos, da agua potable, apoya al deporte y a la mujer necesitada.

Víctor Gonzáles avanza de día y de noche porque nada lo para; y a donde llega, en los diferentes asentamientos humanos lo reconocen como el líder que los llevará al progreso; son estos vecinos que continuamente piden su presencia para que conozca sus problemas, a lo que con gratitud responde, llevando soluciones a sus peticiones en favor de todas estas comunidades.
Liderando un gran equipo, ha hecho posible hasta hoy que llegue agua potable al AH “Rosa de América”, “El Terminal”, siendo ello una prioridad en su plan de gobierno, brindar el líquido elemento, llevando agua a través de reservorios y proyectos ejecutables, para atender esta gran necesidad.
En este recorrido junto a su pueblo, también ha cumplido con realizar rampas de concreto, una de ellas de 80 mts. en una primera etapa, programándose para este próximo fin de semana su culminación que optimizará en gran parte las condiciones de las vías, proyectándose así a trabajar por el mejoramiento de vías con asfalto, veredas vecinales y rampas.
Otra demostración de su carisma y gran identidad con su pueblo, fue la celebración que Víctor Gonzales tuvo por su onomástico el pasado 20 de setiembre, que unidos en una sola voz le cantaron el feliz cumpleaños, augurando su llegada al sillón municipal, y durante el día realizó una gran caminata en “Rosa de América”.
Víctor Gonzales agradece a los vecinos de San Juan por este noble gesto, y especialmente a los AA. HH. “Juan Peñaherrera”, “Villa Esperanza” y “Soledad” que estuvieron de aniversario, porque le permitieron compartir gratos momentos, sintiéndose fortalecido para continuar su camino en seguir trabajando por el progreso de su pueblo, propiciando más encuentros con las familias del distrito, y conocer más de cerca, sus reales necesidades, para que cuando llegue a la victoria, otorgarles la ansiada modernidad y formalidad con profunda sensibilidad social. (NP)