Policlínico de San Juan funcionará en abril y atenderá pacientes SIS

– Pronto será inaugurado.
– Gracias al apoyo del Ministerio de Salud.policlinico (1)

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, ha manifestado que el Policlínico Municipal, empezará a funcionar aproximadamente en el mes de abril; esto gracias al apoyo y disposición del ministerio de Salud y el SIS.
Las instalaciones del policlínico estarán a disposición de la población sanjuanina en una de las esquinas de la Plaza Quiñones en el ex Sanjuanero; el cual contará con los servicios básicos para la atención de la población.
Las atenciones que se brindará en el Policlínico Municipal serán en las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Medicina General, Laboratorio, Rayos X, Ecografías, Pediatría y Consultorio Dental. Es preciso señalar que el Policlínico Municipal también contará con consultorio promocional preventivo de Cáncer. Asimismo con especialistas en estimulación temprana, diferenciado de adolescentes, psicología y nutrición.
Contará con una maloca de fortalecimiento de capacidades con agentes comunitarios de salud. Los adultos mayores tendrán su espacio con temas de prevención de enfermedades del adulto mayor, entre otras especialidades.
La autoridad edil como parte de su ofrecimiento de campaña, ha pedido a sus funcionarios que aceleren las instalaciones de los consultorios con sus respectivos especialistas para que en el menor tiempo posible se inicie el funcionamiento del Policlínico Municipal y pueda servir a todos los vecinos del distrito, pues la preocupación constante del alcalde Sanjurjo, es la salud del poblador sanjuanino.