Policías también resultaron heridos

  • Durante la persecución de estas dos personasFoto policias 1 Foto policias 2

Dos efectivos policiales que participaron de la persecución, también resultaron con varios golpes en el cuerpo, uno de ellos se encontraba uniformado, mientras que el otro estaba vestido de civil, al parecer se trataría de un efectivo de inteligencia de la PNP.
Los agentes manifestaron que al ver  a sus colegas en esta situación se sumaron a ellos y fueron tras los presuntos delincuentes, quienes a bordo de la moto XR marca honda de color negro y blanco se daban a la fuga por las principales calles de la zona norte de la ciudad.
Fue ahí que uno de ellos al tratar de cerrar a la moto que perseguían, la persona que iba como pasajero le mete una patada y hace perder el equilibrio al agente que se despista y cae al pavimento.
Entre tanto, el policía uniformado quien se trasladaba a bordo de una motocicleta policial también sufrió el despiste de su vehículo al evitar chocarse con un motocarro que se había cruzado en su camino.
Ambos agentes fueron llevados de emergencia al hospital regional de Loreto, donde fueron atendidos por los galenos, quienes diagnosticaron policontuso para ambos policías, «estamos bien, no pasó nada, solo fueron golpes que sufrimos, lo importante es que se logró dar con estas personas que habían asaltado a una cambista en pleno centro de la ciudad, la acción policial fue inmediata», dijo uno de los agentes heridos. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Policías también resultaron heridos

  1. Un aplauso para estos Policias ya era hora que actuen y demuestren el motivo de él por que llevan ese uniforme, para brindar seguridad y paz a la popblacion. Dios quiera que se logre acabar con esta lacra y racha delincuencial.

  2. tenian que ser los sub oficiales los que abatieron a los delincuentes, mientras que los oficiales dormian rascandose la barriga, luego salieron para figuretear, entre ellos el comandante normando marquez tuanama que tiene miedo a los detenidos, a los agraviados, tiene miedo a los muertos, a los heridos, mete cualquier excusa para no investigar nada

  3. APLAUSOS PARA ESTOS EFECTIVOS DEL BIEN, PUES ESTOS DOS POLICÍAS SI MERECEN DICHO RECONOCIMIENTO, OJALA QUE SEAN RECONOCIDOS Y QUE SUS COLEGAS TENGAN LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A LA DELINCUENCIA QUE ESTA AZOTANDO LA CIUDAD

  4. vecinos unanse para acabar con esta plaga de delincuentes imaginense a cuanta gente hicieron llorar estos mal nacido y no esperemos que esto continue

Los comentarios están cerrados.