Policías de la DIVIAC-PNP recuperaron vehículos robados

  • Llegaron de Lima para realizar operativo inopinado 

Tras un trabajo de seguimiento los agentes policiales de la División de Inteligencia de Alta Complejidad DIVIAC-PNP lograron recuperar dos vehículos que horas antes habían sido robados. Uno de ellos fue un motocarro que se encontraba escondido en un garaje ubicado en las esquinas de las calles Huáscar con Trujillo, donde los dueños del inmueble trataron de impedir la intervención del propietario del establecimiento
Ante lo sucedido, los policías que estaban interviniendo pidieron refuerzos, y luego de algunos minutos llevaron el mototaxi recuperado hasta las instalaciones del DEIPROVE.
En el lugar, Juan Pablo Pinedo Sánchez, fue la persona Intervenida durante el operativo, dijo que no sabía nada de vehículos robados y que la policía le intervino cuando llegaba a su domicilio, fue ahí que sus familiares y vecinos intentaron impedir que se lo lleven generándose un forcejeo entre civiles y uniformados.
El hombre fue llevado hasta esta sede policial con fines de identificación e investigación del presunto caso de receptación de vehículos robados.
Posteriormente, los policías de la DIVIAC-PNP se dirigieron hasta el domicilio número 2247 ubicado en calle Arequipa, donde recuperaron una moto XTZ color Blanco con placa de rodaje 7743- 3L.
Ambos vehículos tenían la chapa de contacto violentada y tras consultar a la base de datos, el trimóvil y la moto tenían denuncias por robo, motivos por el cual fueron llevados también hasta el DEIPROVE donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe indicar que este operativo fue llevado a cabo por personal policial que llegó de la ciudad de Lima de manera sorpresiva.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policías de la DIVIAC-PNP recuperaron vehículos robados

Los comentarios están cerrados.