Policías de la Comisaría de Punchana capturan a violador

-Abusó sexualmente a menor de once años

Por la denuncia interpuesta por la Sra. Gloria María V. C. (53), quien manifestó que su menor hija N. C. V. de once años de edad habría sido víctima de delito contra la libertad sexual – violación por parte del sujeto conocido como «Aroldo», hecho ocurrido ayer al promediar las 12.30 del día en el interior de su vivienda ubicada en el pasaje Cóndor del distrito de Punchana.

 

Efectivos policiales de la Comisaría de Punchana con participación de personal de Serenazgo del distrito, iniciaron un operativo conjunto con la finalidad de lograr la ubicación del sujeto agresor, siendo intervenido y reducido a inmediaciones de la calle 3 de Octubre con pasaje Cóndor por lo que fue conducido a la dependencia policial del sector para las investigaciones del caso.

 

En la dependencia policial el sujeto capturado fue identificado como Aroldo PANDURO TORRES (54), quien durante las diligencias preliminares negó haber cometido el delito imputado.

Simultáneamente la menor agraviada fue conducida a la División de Medicina Legal con la finalidad de practicársele el examen respectivo, corroborándose que la menor fue violentada sexualmente.

 

Por disposición del representante del Ministerio Público, Dr. Juan GASTELÚ ARÉVALO, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial de Maynas, Aroldo PANDURO TORRES (54)  fue puesto a disposición de su despacho en calidad de detenido. (WGN)