Policías de Iquitos respaldan a la selección peruana previo al partido contra Nueva Zelanda

Emotivo fue el mensaje dirigido a la selección peruana de fútbol, por parte de los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la IV Macro Región Policial Loreto-Iquitos.
Hombres y mujeres de nuestra institución policial, pertenecientes a los Departamentos de Unidades Especiales, Emergencia Radio Patrulla-Los Halcones y los Salvavidas, se prepararon con sus impecables uniformes concentrándose en la Plaza Ramón Castilla, ubicado en calle Raymondi con Loreto en el distrito de Iquitos, con la finalidad de enviar su respaldo y motivación al seleccionado nacional ante el difícil encuentro futbolero que le toca jugar en esa lejana zona y ante un duro rival.
En el vídeo promovido por la corresponsalía de la televisión nacional, los agentes policiales corearon a viva voz, el mensaje de aliento al seleccionado nacional, a la espera de conseguir el ansiado triunfo para los colores patrios.
Del mismo modo, en el contenido de este especial mensaje policial se evidenció el reconocimiento al capitán del seleccionado nacional “Paolo Guerrero”, quien debe afrontar con creces su caso ante la FIFA.
(C. Ampuero)