Policía y Ministerio Público investiga muerte de ciudadano colombiano al interior de una quinta en Punchana

-Llegó hace un mes a Iquitos y se dedicaba al préstamo de dinero

Hace apenas un mes llegó a Iquitos en busca de nuevas oportunidades con el propósito de iniciar una vida al lado de su esposa y su pequeño de un año y medio, pero el destino le jugó una mala pasada.

La noche del último domingo, Adrián Hernán Ardila Sarria de 29 de edad, natural de Manizalas-Colombia, llegó a su casa luego de disfrutar de una reunión en casa de su mamá que también vino de Colombia para estar al lado de su nieto.

 

Cerca de las once de la noche, Blanca Mozombite Espino, esposa de Adrián Ardila, contó que él ingresó a bañarse para luego acostarse a dormir, cuando a la una de la madrugada del lunes Adrián empezó a asfixiares, sin que nada pueda hacer su esposa quien en su desesperación pidió ayuda a sus vecinos, pero cuando llegaron Adrián ya había muerto.

 

A los pocos minutos de ocurrido el hecho llegó hasta la habitación de la pareja la madre de Adrián Ardila, quien contó que su hijo se dedicaba al préstamo de dinero y que a raíz de lo ocurrido, ya que era su único hijo, va a pedir ayuda al Consulado de Colombia en Iquitos para cremar su cuerpo y luego regresarse con toda su familia a Colombia.

 

Luego de casi seis horas llegó hasta la quinta de la cuadra 16 de la calle Iquitos, el representante del ministerio público para el levantamiento del cadáver, para ser trasladado hasta la morgue central para los exámenes respectivos, a fin de determinar las causas de la muerte. (G.Ross)