Policía se accidenta al salir de «Bar Babylón» en horas de la madrugada

– Efectivo chocó contra un miembro de la FAP

Trataron de ocultar lo ocurrido. Con el rostro ensangrentado e inconsciente llegó el sub oficial de tercera PNP Juan Manuel Keijar Saldaña, luego que sufriera un grave accidente de tránsito en las afueras del Bar Babylón, al impactar con la motocicleta del sub oficial de la Fuerza Aérea del Perú, Jorge Benito Huerta.

La presencia de los periodistas en las afueras de la unidad de emergencia del hospital César Garayar García, provocó que los jóvenes policías que horas antes habían estado tomando con los accidentados, reaccionaran de forma violenta contra los hombre de prensa tratando de esconder lo ocurrido y que no se enteraran que el accidentado era miembro de la policía.

 

El estado de salud del sub oficial de la policía es estable según informaron los médicos, quienes dijeron que el efectivo presenta fractura en una de sus piernas y en el maxilar, al momento del accidente el joven policía no llevada el casco de seguridad, mientras que el miembro de la FAP fue evacuado al hospital militar de la Fuerza Aérea.

 

Según testigos de lo ocurrido, el accidente se registró a veinte metros del Bar en momentos que ambos motociclistas se desplazaban por la avenida Quiñones; asimismo, se dijo que desde tempranas horas de la madrugada los accidentados estuvieron tomando con otros policías hasta las cinco y media de la mañana, hora en que se registró el choque.

Asimismo, se supo que el policía accidentado pertenece a la misma promoción de los dos policías muertos hace algunas semanas en la carretera Iquitos- Nauta.

 

A raíz de lo ocurrido, se filtró que en el grupo del policía accidentado estaba un efectivo de apellido «Guerra» que hace algún tiempo sufrió la fractura en una de sus piernas, motivo por el cual su comando le dio descanso médico para que se pueda recuperar, pero en vez de estar en su casa descansando, este policía también estuvo tomando en el mismo grupo del sub oficial Juan Manuel Keijar, tal como indica el informe que fue presentado al nuevo general de la policía nacional. (G.Ross)

3 comentarios en “Policía se accidenta al salir de «Bar Babylón» en horas de la madrugada

  1. K TALES EFECTIVOS POLICIALES Y LUEGO PIDEN A LA CIUDADANIA CUMPLIR CON EL SLOGAN «A LA POLICIA SI SE LE RESPETA» ???????????????????????

  2. para escribir una nota de prensa hay que informarse bien señor periodista, para su conocimiento ese mal policia No es promocion de los anteriores efectivos fallecidos en comision de servicio , y este se accidenta a raiz de estar en estado de ebriedad cosas que son muy distintas que quede en claro eso

  3. No es nada nuevo que un policia en estado de ebriedad se accidente y que estos sigan trabajando como si nada, deberian de haber sanciones ejemplares como destitucion de sus respectivas instituciones con baja deshonrosa.

Los comentarios están cerrados.