Policía nacional interviene personas con requisitoria

-Una de ellas estaba solicitada por TID

La policía de la Unidad de Patrullaje a Pie, puso en ejecución el plan de operaciones «Control Selectivo 2,010»; con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana y detectar personas con requisitorias por mandato judicial, vehículos robados y otros.

Como resultado de este operativo, se logró intervenir a Mayra Morales Chumbe (20), quien registraba requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitada por el 2do Juzgado Penal de Maynas.

Hitler Del Águila Pinchi (55), natural del Dpto. de San Martín, fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra la Salud Publica (Comercio de Productos Nocivos para la Salud), solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Luis Alfonso Silva Dávila (64), natural de Contamana, fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito de Tráfico ilícito de Drogas (TID), solicitado por el 4to. Juzgado Penal de CST  -Lima.

Asimismo, personal policial logró intervenir a Juan Pérez Tamani (37), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Y Juan Martín Hinostroza Lecca (34), fue intervenido policialmente por registrar requisitoria por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Todas las personas con requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)