Policía Nacional continúa intervenciones a personas con RQ

– Además de recuperarse vehículos robados

Se ha hecho permanente que durante los diversos operativos que ejecuta la Policía Nacional dispuestas por el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, con el finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar la delincuencia común y organizada, particularmente los fines de semana donde los facinerosos intentan hacer de las suyas; como resultado de las acciones policiales cada día son muchas las personas que son intervenidas por encontrarse al margen de la Ley.

 

Como parte de estas acciones a favor de la Seguridad Ciudadana, los custodios del orden lograron intervenir a Luís Gustavo ALVIS MEZA (21), por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; Raúl SOLANO ALDABA (37), por el Delito de Comercialización de Productos Nocivos, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

 

Asimismo, a los menores R. R. F. (17) y L. M. A. M.  (17), por Infracción Penal Contra el Patrimonio, solicitado por el Juzgado Transitorio de Familia de Maynas.

 

Raúl FLORES DEL CASTILLO (43), por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID), solicitado por el OR12CA MAYNAS LORETO; Hitler VÁSQUEZ RUÍZ (33), por el Delito de Apropiación Ilícita, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Agler Fabrizio ZANGAMA TAMANI (27), por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Gilder Felipe VALLES YAICATE (31), por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, solicitado por la 1ra. Sala Penal de Maynas; Pedro RUIZ CAMPOS (30), por el Delito Contra el Patrimonio robo agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal Especial de Maynas Tito VARGAS LÓPEZ  (30), por el Delito de Tenencia Ilegal de Arma, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Especial de Ucayali.

 

Además fueron intervenidos 4 personas más por el Delito de Conducción en Estado de Ebriedad; Delito de Omisión a la Asistencia Familiar; Lesiones Culposas y Delito de Deserción.

 

Del mismo modo, durante la ejecución de los operativos policiales se logró recuperar el motokar con placa de rodaje L1-6223, hurtada el 12AGO2011; motocicleta con placa de rodaje L1-7268, hurtada el 06AGO2011; motocicleta con placa de rodaje A2-3563, hurtada el 21JUN2011; motocicleta, sin placa de rodaje, motor Nº SDH150FMG-285841325 y la motocicleta, sin placa de rodaje, motor Nº SDH157FMI-C83411159. (GLP/PNP)