Policía nacional captura personas con requisitoria

– Una de ellas estaba solicitada cuatro veces por TID

La policía de la unidad de patrullaje a pie, puso en ejecución el plan de operaciones «Sol y Luna 2010» con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y detectar personas con requisitorias por mandato judicial, vehículos robados y otros.

Como resultado de este operativo, se logró la captura de Edilberto Huanuyre Yahuarcani (47), el mismo que registraba requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Christopher Lee Torrejón Ríos (23), fue capturado por las inmediaciones de la calle Manco Inca, por registrar orden de captura por el Delito de Peligro Común (Ebriedad), solicitado por el 2º Juzgado Penal de Lima-Comas.

Rubén Tenazoa Zegarra (42), Nino Elvis Vásquez Segundo (34) y Rudy Ríos Jiménez (37), registraban orden de captura vigente, por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitados por el 5to.y 4to Juzgado Penal de Maynas Loreto, respectivamente.

Rolando Gonzáles Ramírez (37), fue capturado por registrar cuatro requisitorias vigentes por el Delito de Tráfico ilícito de Drogas, (TID), solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, personal policial, logró intervino a Dania Ibis Avendaño Arraya (28), quien conducía la motocicleta marca SUZUKI, color azul, con placa de rodaje MY-81425, vehículo que registraba orden de captura por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto), solicitado por el Departamento de Protección Vehicular desde el 15 de diciembre del 2006.

Todas las personas con requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)