Policía municipal de Maynas celebra 38 Aniversario

Muy poco es notada por la población la labor que realizan los policías municipales de la municipalidad de Maynas, que es una institución creada hace 38 años para el control de los mercados , la vigilancia de los centros comerciales y en algunos casos hasta el control del tránsito y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Sobre este aniversario, el capitán Policía Municipal, Luis Flores, manifestó en representación de la subgerencia de seguridad ciudadana, en la actualidad estamos recuperando todo lo que hemos perdido anteriormente y ojalá que todo siga así para poder servir a la sociedad en la celebración de nuestro aniversario y en todos los días del año.

Recordando a César Rengifo, quien era conocido como «Timoshenco» y uno de los personajes de la policía municipal más recordado y reconocido por la ciudadanía, dijo, fue el que nos ha dado muchas enseñanzas y que siempre estará en nuestro recuerdo.

Invocó a sus compañeros de labores a seguir trabajando con dedicación para que la policía municipal de Maynas vuelva a ocupar el lugar de antes y ser el respeto de la comunidad, indicó. (WGN)

Un comentario sobre “Policía municipal de Maynas celebra 38 Aniversario

  1. felicitaciones a la policía municipal de iquitos, por sus 38 an iversario fui uno de sus integrantes durante los años 81,82,83,84, luego ingresé a la escuela de la PNP de Iquitos, el año 86 87 fui trasladado a San Martín – Moyobamba, donde vivo e hice mi carrera policial, paralelamente a mi labor policial estudie pedagogía graduándome como Licenciado en Educación, ahora soy abogado.

    Recuerdo mucho a Luis Flores, por aquellos años fue el Jefe Municipal más bromista no se sí ahora lo es, pero recuerdo muchos esos años, cuando hacíamos servicio en los mercados con TIMOSHENCO, saludos a la distancia, my plone *315922 y 942927416.- soy enrique chavez romayna

Los comentarios están cerrados.