Policía investiga secuestro de comerciante que fue encontrada amarrada en carretera

Se hizo la muerta para salvar su vida. Elsa Vargas Palomino, es una comerciante de 39 años de edad que fue encontrada amarrada de manos y pies y con bolsa en la cabeza a un costado de la carretera Iquitos-Nauta, exactamente en el ingreso al parque turístico de Quistococha.

La víctima que fue auxiliada por efectivos del serenazgo de San Juan, los cuales al escuchar un quejido muy cerca del lugar donde se encontraban estacionados, se bajaron del vehículo para investigar, descubriendo que al interior de un costal se encontraba una persona, amarrada y golpeada.

 

Al desatar a la mujer, ésta se identificó como Elsa Vargas Palomino, señalando que al promediar la una de la mañana de ayer jueves, un auto Station Wagon con cinco personas la agarraron cuando estaba por entrar a su habitación en el hospedaje ‘Punto de llegada’ en el sector de Secada Vigneta, y a la fuerza la hicieron subir al carro donde la golpearon, para luego amarrarla y cubrirle el rostro con una bolsa.

 

La víctima fue llevada hasta la comisaría 9 de Octubre, donde dijo que durante el tiempo que estuvo secuestrada sus captores le pedían que retirara la denuncia que existe en contra de Luis Alberto Silva Vásquez.

 

Hay que recordar, que hace unas dos semanas, Elsa Vargas había denunciado a Luis Silva acusándolo de apoderarse de más de 8 mil soles y una cámara filmadora de su habitación. A partir de ahí comenzó el vía crucis para la mujer oriunda de Lima, pues venía recibiendo constantes amenazas por teléfono.

 

Todo ese martirio que sufría y al ver que la policía demoraba en actuar luego de haber puesto la denuncia, acudió a nuestro diario para contar lo que le estaba sucediendo, cosa que la hicimos pública.

 

Recién ahora que le ocurrió algo más grave, el caso pasó a la Divincri. ¿Había que esperar tanto para que recién actúen los efectivos del orden? ¿Y si la mataban? (G.Ross/GLP)

Un comentario sobre “Policía investiga secuestro de comerciante que fue encontrada amarrada en carretera

  1. ESTE SI ES UN CASO PARA LOS SABUESOS DE LA DIVINCRI, QUE SOLAMENTE ESCLARECEN ROBOS DE GALLINAS; OLLANTA HA DICHO QUE SI GANA LOS VA A UNFORMAR CON DIFERENTES COLORES DE ACUERDO A SUS ESPECIALIDADES, A LOS RECATEGORIZADOS (PELUQUEROS, CHOFERES, COCINEROS, ETC) TAMBIEN LES VA A PONER UNIFORMES DE COLORES, SERIA LO MEJOR QUE HACE OLLANTA

Los comentarios están cerrados.