Policía interviene a sujetos que robaron una motocicleta y dos motobombas de agua

  • Además interceptan a dos  individuos por poseer billetes falsoscomisaria moronacocha

Efectivos de la comisaría de Moronacocha, mediante un mega operativo intervinieron a Frederick Francescoli Eliseo Torres Ruíz (18), por el presunto delito Contra el Patrimonio – Hurto de Motocicleta, tras tenaz persecución en la intersección de las calles Ricardo Palma   con Alzamora,      distrito de Iquitos.
Se le halló en posesión de la motocicleta marca Honda, modelo  NF100-WAVE, color rojo rubí, con placa de rodaje L1-5006, motor: SDH150FMG95821960, serie: LTMPCGB20A5901570, que al ser consultado a la base de datos dio positivo por hurto según DV. N°. 1450, del 30 de octubre de este año, motivo por el cual fue puesto a disposición de la unidad especializada para las diligencias del caso.
Por su parte, Jeans Pinedo Pezo (25), fue detenido por ser el presunto autor del Delito Contra el Patrimonio Hurto, de dos motobomba de agua, uno color amarillo, marca VIKINGO, y el otro color azul, marca WOLDPUMP, del interior de la villa del Ejército sector de Moronacocha, ubicado en Av. Mariscal Cáceres con calle Jorge Chávez. El intervenido aceptó haber hurtado dichas especies, siendo conducido a la comisaría y puesto a disposición para los fines de investigación.
Asimismo, Anselmo Flores Isuiza (50) y Elmer Bartra Ramírez (42) fueron intervenidos por ser los presuntos autores del delito Contra la Fe Pública – Circulación de Billetes Falsos. Al realizarles el registro personal se les encontró entre sus pertenencias diversos billetes, al parecer, falsificados, motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones de ley correspondientes. (GL)