Policía interviene a presunto violador

  • Hombre habría ultrajado sexualmente a jovencita con habilidades diferentesFoto violin

Al momento de la intervención el sujeto presentaba visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.  Personal policial de la comisaría Iquitos intervino a la persona de Jeraldo Ríos Urrunaga (23), tras ser acusado del presunto delito – actos contra el pudor en agravio de una joven de las iniciales B.A.A.F (18) con habilidades diferentes y quien presentaría retraso mental.
Este lamentable hecho ocurrió el último fin de semana mientras se desarrollaba una parrillada en el domicilio de don Edgar Alvarado Sánchez, ubicado en la calle San Román Nº 959. Al parecer, el sujeto, quien se habría encontrado en aparente estado de ebriedad,  hizo entrar a su cuarto a la joven para dar rienda suelta a sus más bajos instintos, todo esto mientras todos estaban comiendo y bebiendo en dicha actividad.
Según las personas que estaban en el momento que se registró el hecho, la joven había desaparecido del lugar extrañamente y luego de varios minutos salió gritando del interior de una vivienda con sus prendas íntimas a la atura de la rodilla.
Los familiares de la joven al notar esta situación fueron tras el sujeto y le cerraron la puerta del cuarto donde estaba impidiéndole de esta manera su salida.  Luego dieron aviso al agente que se encontraba de servicio en un PIR del sector y éste a su vez alertó a los efectivos de la comisaría Iquitos quienes se trasladaron al lugar de los hechos e intervinieron al sujeto, para luego trasladarlo a la dependencia policial para las diligencias conforme a ley.   (C. Ampuero)