• Luego de haber robado sus pertenencias a ciudadano en Punchana

 

Efectivos de la comisaría de Punchana, desarticularon la banda delincuencial “Los Malditos del Osiris”, que eran considerados el terror de las personas sobre todo de los que osaban visitar el lugar nocturno “Osiris”, justamente por eso se atribuyeron ese nombre.

Los policías detuvieron a cuatro de los integrantes de ese grupo: Cristian Yoel Ramírez Rodríguez (19) alias “orejas”, Manuel Luis Iván Torres Navarro (21) alias “muelas”, Limner Soria Huani (30) alias “motelo”, y Carlos Manuel Murrieta Pasmiño (20) alias “la rata”.

Estos fueron acusado del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado de  un canguro marca Caterpillar conteniendo en su interior un celular marca Alcatel, color blanco, valorizado en 800 soles, 300 soles de dinero efectivo y documentos personales en agravio de Víctor Manuel Paredes Villacorta (33), hecho ocurrido en la madrugada del sábado por inmediaciones de las calles Amazonas con Abancay, distrito de Punchana, cuando había salido del indicado local nocturno.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso con la participación del representante del Ministerio Público, conforme a ley. (Gonzalo López)