Policía incauta combustible que transportaban irresponsablemente en furgoneta

  • En pleno centro de la ciudad, conductor fue intervenidoFoto furgoneta

Cuando se transportaba tranquilamente por las calles de la ciudad llevando combustible de manera irresponsable a bordo de una furgoneta marca «Sonik» sin placa de rodaje, Frank André Najar Navarro (23) fue intervenido por los agentes de los «Halcones» del 105.
En un momento Nájar Navarro intentó resistirse a la intervención señalando que no estaba haciendo nada ilegal, pero la respuesta de los sub oficiales era tajante, al señalar que es sumamente peligroso e irresponsable transportar cantidad de combustible bajo esas condiciones sin el más mínimo control de prevención y garantías que el caso amerita.
Esta persona trasladaba 165 galones de gasolina de 84 octanos y 55 galones de petróleo, los cuales hacían un total de 220 galones.
El intervenido fue llevado  a la comisaría del sector por trasladar combustible sin las respectivas medidas de seguridad. «Esto es una bomba andante, ojalá esto se pueda evitar en otros transportistas. Mientras tanto continuaremos patrullando y realizando este tipo de operativos en bien de la sociedad», sostuvo el agente
Esta intervención se  registró en el cruce de las calles  La Condamine con Nauta cuando vieron al conductor tratando de evitar a los agentes policiales que patrullaban la zona. (C. Ampuero)