Policía impide presunto intento de asalto en clínica Ana Stahl

– Sujetos desconocidos habrían «marcado» la zona desde hace 4 díasFoto clinica 1

Tas un rápido operativo agentes de los «Halcones» del departamento de emergencia de la PNP lograron impedir un nuevo asalto en la ciudad. Esta vez el objetivo de los asaltantes habría sido la clínica «Ana Stahl» ubicado en la venida La Marina.
Fuentes policiales informaron que cerca de 6 sujetos que se transportaban a bordo de motocicletas de alto cilindraje y algunos a pie, merodeaban el lugar desde hace cuatro días en actitud sospechosa. De estos sujetos se habría  percatado personal de seguridad de la mencionada clínica quienes dieron aviso a los directivos de este nosocomio y éstos a su vez a los detectives.
Como parte del operativo cercaron la zona ayer en horas de la tarde para realizar un operativo e intervenir algunas personas que tenían, al parecer,  las características de los presuntos asaltantes. «Llegamos tras una llamada a la base del 105 cercamos la zona y realizamos un operativo para ver si algunos transeúntes coincidían con las características que los vigilantes habían señalado», dijo un agente policial.
Al parecer los delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga y abortaron el plan que tenían. Mientras tanto la policía continúa con los operativos en la ciudad. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Policía impide presunto intento de asalto en clínica Ana Stahl

  1. Esta clase de operativo que realiza la PNP es como advertir a los delincuentes que tienen que tener mas cuidado, donde esta su plan de inteligencia, de infiltrarse en las instalaciones como lo hacen en varios puntos de la ciudad, como vendedor de cigarrillos entre otros, me deja mucha incógnitas e interrogantes esta clase de operativos……son ustedes y la población que deben imaginarse en donde estamos y hasta cuando debemos de seguir aguantando.

  2. Impide es muy grande,, deben de corregir y poner en la portada que la policía advirtió a los delincuentes que hoy día no deben de llevar a cabo su plan, a donde mas, la PNP o el personal que estuvo a cargo de ese operativo es aspirante a comisario??????no es un operativo cualquiera como el uso de casco de seguridad estamos hablando de delincuentes armados…

Los comentarios están cerrados.