Policía Fiscal interviene tienda para niños «Altamirano»

-Operativo inopinado se realizó en horas de la mañana

– Trabajadores se encontraban laborando con total normalidad.

– Agentes incautaron gran cantidad de mercadería.

Efectivos de la policía fiscal contando  con la presencia del representante de la fiscalía de prevención de delito, Dr. Carlos Pérez, realizaron un operativo conjunto en la tienda comercial de venta de ropas para niños «Altamirano» ubicada en la cuadra 7 de la calle Próspero con la finalidad de contrarrestar, combatir y prevenir la comisión del delito contra la propiedad industrial en sus diferentes modalidades.

Durante el mencionado operativo, los agentes del orden incautaron prendas de vestir de diferentes tallas y colores  los cuales utilizaban signos, logos y distintivos registrados en evidente comisión del delito en referencia.

«Estos operativos se vienen realizando en varios centros comerciales, debido a que algunos de ellos estarían vendiendo mercadería de dudosa procedencia y otros estarían cometiendo el delito contra la propiedad industrial, a algunos no les gusta, pero tienen que ponerse a derecho y demostrar con documento en mano que la mercadería que tienen es legal», apuntó un agente de la policía fiscal.

Esta diligencia duró cerca de tres horas y luego del levantamiento del acta procedente se procedió a retirar varios fajos de mercadería para niños y niñas, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la policía fiscal para las diligencias de ley. (C. Ampuero)