Policía Fiscal incauta sandalias de contrabando

  • Intervención lo realizaron en la vía públicasandalias

No sería la primera vez que era intervenido por el mismo delito. Agentes de inteligencia de la Policía Fiscal ya lo tenían bajo la lupa. Fue así que por información confidencial supieron que esta persona estaría transportando mercadería, al parecer, producto de contrabando por una principal vía de la ciudad.

Fue así que tras un operativo, efectivos policiales vestidos de civil intervinieron a la altura de la cuadra 12 de la calle Moore (vía pública), un motocarro  con placa de rodaje MY-55274, color azul, conducido por César Bruno Rengifo Chuquipiondo (28), transportando diversos bultos entre bolsas y cajas de cartón que al ser verificados contenían en su interior, sandalias para damas, caballeros y niños de diferentes marcas, modelos y colores de manufactura brasilera como Rider, Ipanema y Grenda, los mismos que ingresaron al país eludiendo los controles aduaneros, incurriendo el propietario en la presunta comisión del delito aduanero – contrabando.

Fuentes policiales informaron que dicha mercadería estaría valorizada en  6 mil 500 soles. Toda la mercadería  incautada y la persona intervenida fueron llevadas a la unidad especializada para las diligencias conforme a ley teniendo conocimiento el fiscal de turno.

(C. Ampuero)