Policía fiscal incauta discos piratas de Play Station

-Fueron incautados 400 video juegos piratas valorizados en más de 3 mil soles.

Agentes de la unidad de la policía fiscal, contando con la presencia del Dr. Carlos Pérez Alvarado, fiscal de prevención del Delito, montaron un operativo en la tienda comercial «Visión y Sonido» ubicada en la calle Huallaga cuadra cinco. En el lugar lograron incautar más de 300 discos piratas de play station que eran comercializados en forma ilegal atentando contra los derechos del autor y conexos.

Durante el operativo los propietarios del negocio en un momento no quisieron dar las facilidades a los agentes y opusieron resistencia para que sus negocios en donde se vendían estos videos juegos de dudosa procedencia no sean incautados. «Los operativos son inopinados y cada vez que venimos a estos lugares siempre hay un pequeño altercado, pero de ahí no pasa a más, en esta tienda se han encontrado varios discos de video juegos que no son originales y que atentan contra el derecho del autor, es más, este negocio según su razón social, se dedica  a la venta de artefactos eléctricos mas no de video juegos», señalo el fiscal de prevención del Delito.

Los discos piratas de play station incautados fueron llevados hasta las instalaciones de la policía fiscal para las investigaciones pertinentes y  estarían valorizados en 3 mil soles aproximadamente. (C. Ampuero)