Policía femenina interviene a presunto ladrón de moto

El día miércoles cerca de las 2:45 de la tarde, la SO3PNP Veci Tamani Paredes, perteneciente al departamento de tránsito de la policía nacional, en circunstancias que se dirigía a su puesto de servicio en el Banco de la Nación, fue alertada por Jenny Alice Salas Bardales (39) y un grupo de personas que estaban por las inmediaciones de la calle Yavari con Amazonas para que intervenga a la persona de Luis Mera Tello (31), quien fue acusado por la señora de haberle robado su motocicleta de la vereda de una casa.

Fuentes policiales informaron que Salas Bardales había perseguido a este sujeto desde la calle Callao Cuadra 5 en donde le fue robada su moto marca honda modelo wave con palca de rodaje L3-5910, quien al percatarse del hurto toma un motocarro y empieza la persecución de sur a norte, es decir, por la calle Samanes Ocampo, luego toma la Freyre para luego entrar por la San Antonio y doblar por la calle Mi Perú, pero debido al nerviosismo del presunto ladrón y los gritos desesperados de la mujer hizo que en los cruces de Yavari con Amazonas, el individuo sea interceptado por otros motocarristas, el conductor viendo que se encontraba cercado y no podía hacer nada, solo atinó bajarse del vehículo y refugiarse en un taller de mecánica.

Minutos después llega la policía femenina quien contó con el apoyo de los agentes de radio patrulla para intervenir al sujeto y trasladarlo hasta el DEPROVE  para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)