Policía detecta varios vehículos con Orden de Captura por hurto

En las ultimas 24 horas personal policial de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), con apoyo del personal especializado del Deprove en cumplimiento a la Orden de Operaciones «Control Selectivo», desarrollado en las inmediaciones de la Av. Quiñones con Guardia Republicana, distrito de Belén, lográndose intervenir a Luis Díaz Andrade (22), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Storm con placa de rodaje MY-79568.

Horacio Modica Bamberger (24), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, marca Yamaha, modelo Cripton, con placa de rodaje MY-42144.

Vladys Adrián Palomino Pérez (18)), conducía la motocicleta marca Honda, color azul, modelo Biz, con placa de rodaje MY-73300.

Arnaldo Salas Vela (37), conducía el motocarro marca Lifan,  color azul, con placa de rodaje MY-94761. Julián Vargas Linares (59), conducía la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, con placa de rodaje NY-86379.

Luis Ángel Sánchez Macedo (24), conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, color plateado, con placa de rodaje MY-99411. Jair  Ramírez Armas (21) conducía la motocicleta, marca Dajiang, color negro, con placa de rodaje MY-74558

Todos los vehículos intervenidos registran orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto), solicitados por el Departamento de Protección Vehicular (Deprove), los mismos que cuentan con denuncia pendiente.

Además, se intervino a Juan Lomas Pérez (58), cuando conducía el camión marca Ford, color rojo con placa de rodaje WI-6911.

Víctor Hugo Cachique Tafur (22), conducía la motocicleta marca Honda, color rojo con placa de rodaje MY-57343, solicitándose información básica al Deprove, informando positivo para orden de captura por Embargo-Coactivo para ambos vehículos, solicitados por la municipalidad provincial de Maynas, ambos fueron puestos a disposición del Deposito Municipal.

Todas las personas intervenidas por registrar requisitoria fueron puestas a disposición de la policía Judicial para las acciones conforme a Ley y los vehículos recuperados al Deprove para las diligencias correspondientes. (GLP)