Policía descubre casa con autopartes, motores y radios de comunicación que serían de argentino Fontanella

Desde una radiofonía hasta un motor estacionario, fue lo que descubrieron  agentes de la Divincri en uno de los ambientes de la casa de la calle Rosa Merino, cuadra cuatro.

Los agentes indicaron que desde hace algunos días estuvieron siguiendo a una persona, quien cada cierto tiempo llegaba hasta este inmueble para dejar autopartes de diferentes tipos de motores, por lo que se procedió a montar un operativo con la participación de la fiscalía.

 

Al llegar a la casa asignada con el numero 461, la policía intervino a Hugo Isuiza Sánchez, quien en esos momentos era la única persona que se encontraba en la casa.

 

Al revisar la casa se descubrió en una de las habitaciones motores fuera de borda, radio comunicación, autopartes de diferentes vehículos.

 

La policía investiga la relación que existiría entre este domicilio con el argentino Sergio Fontanella, acusado de lavado de dinero, producto del narcotráfico,.

 

Finalmente, el detenido Hugo Isuiza Sánchez fue trasladado hasta la dependencia policial al igual que todo lo incautado. (G.Ross)

Un comentario sobre “Policía descubre casa con autopartes, motores y radios de comunicación que serían de argentino Fontanella

Los comentarios están cerrados.