Policía desarticula dos bandas delincuenciales

comisaria-09-octubreTras haber robado en vivienda y hurtado motocicleta

Miembros de las comisarías de Iquitos y 09 de Octubre, el fin de semana desarticularon peligrosas bandas delincuenciales integrada por mayores y menores de edad que se dedicaban a robar viviendas y a transeúntes.

Jorck Roy Ríos Fernández (29), R. L. M.C. (17), y A. S. M. (16), integrantes de la banda denominada “Los Wachiturros del Sur» fueron intervenidos por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto de especies en casa habitada, en agravio de Patricia Ibet Sangama García (21).

La detención ocurrió en circunstancias que los individuos se encontraban deambulando por la calle 9 de Marzo del distrito de Iquitos, siendo plenamente identificados por la agraviada, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la comisaría 09 de Octubre.

Por su parte, Carlos Antonio Díaz Lanci (22), Kevin Airton Céspedes Bernuy (24), Gustavo Mozombite Valles (24) integrantes de la banda denominada “Los inquilinos», detenidos por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto de vehículo menor marca Yamaha, color blanco de placa de rodaje  5180-2L.

El delito fue en agravio de Óscar Cárdenas García (48) en circunstancias que se encontraba desplazándose por inmediaciones  de la calle José Gálvez del distrito de Iquitos, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la comisaría Iquitos para las diligencias de Ley. (Gonzalo López)