Policía desarticula banda “Los capos de la droga de Punchana”

  • En su poder los agentes encontraron más de 15 kilos de marihuana.

Cayeron con la droga en la mano. Dos sujetos fueron intervenidos por personal policial del Departamento de Emergencia de la PNP, cuando se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un motocarro por la avenida La Marina cuadra 17, por inmediaciones del Puerto Pesquero en el distrito de Punchana, en horas de la madrugada de ayer.
Los sujetos quepertenecerían a la banda delincuencial “Los capos de la droga de Punchana”, fueron identificados como Llelsin Roldán Villanueva (28) y Nelson Natividad Aspajo del Águila(30).
Al momento de la intervención estas personas trasladaban a bordo del motocarro de placa L2-8940, en la parte trasera, dos cajas de cartón selladas con cinta aislante, conteniendo en su interior 06 paquetes cada uno y en un saco de costal de polietileno de color negro dos paquetes, todos en forma de ladrillos.
Todo esto hacía un total de 14 paquetes y con peso neto de 15.595 kilogramos de cannabis sativa (marihuana).
Ante este delito flagrante los agentes del orden de inmediato realizaron la detención de ambos sujetos por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública-tráfico ilícito de drogas en la modalidad de Macro Comercialización de droga, por lo que fueron puestos a disposición del DEPANDRO para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)