Policía Desarticula banda delictiva

El último domingo, personal PNP de la división de Unidades de Emergencia, por disposición de la central de emergencia, se constituyeron a las intersecciones de las calles Fanning con Putumayo, lugar donde se entrevistaron con Rodrigo Acuña Pindo (20) y Raúl Alvarado Canayo (20), los mismos que refirieron haber sido víctima de agresión física y robo de un celular marca Samsung, valorizado en 210 soles, por parte de cuatro personas de sexo masculino a bordo de dos motocicletas, hecho ocurrido cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Ante lo mencionado, personal policial, en compañía de los agraviados, efectuó un exhaustivo patrullaje por dicho sector, logrando ubicar a los autores del hecho a inmediaciones de la calle Napo Cdra. 13, logrando intervenir a Carlos Elvis Salas Tello (21), y Walter Enrique Vásquez Rengifo (25), los mismo que se encontraban a bordo de la motocicleta marca Honda Passion, color gris de placa MY-80543 en el cual pretendieron huir de la intervención, asimismo se hace mención que dos de los autores del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ambos intervenidos fueron puestos a disposición de la CPNP Iquitos, así como al vehículo de placa MY-80543, para los fines del caso. (GLP)