Policía desarticula banda delictiva «Los Cizalleros de Belén»

-Todos registran amplio prontuario policial

El pasado 29 de abril, el Sr. Melquin Zavaleta Lázaro (39), denunció ser víctima del hurto de un  equipo de cómputo y un televisor – LCD, valorizados en 6 mil soles, desde el interior de su vivienda ubicado en calle Putumayo No.1090, perpetrado por cuatro sujetos desconocidos.

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la comisaría Iquitos, con participación del agraviado, se logró la identificación y ubicación de los presuntos autores del hecho los mismos que serían integrantes de la Banda «Los Cizalleros de Belén»; siendo ubicados y capturados con apoyo del personal de la División de Unidades Especiales, en la zona baja del distrito de Belén a inmediaciones de la 1ra. cuadra del Jr. Itaya, lugar donde los malhechores se encontraban libando licor; lográndose capturar a Pablo Andrés Dávila López (34), Manuel Pezo Guzmán (41), Miguel Pinedo Vera (39) y Henry Huayta Shahuano (40).

Asimismo, comprobó que los intervenidos registran antecedentes policiales por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en Banda.

Esta peligrosa Banda denominada como «Los Cizalleros de Belén»; fueron conducidos a la comisaría Iquitos, donde fueron sometidos a intensos interrogatorios; quienes reconocieron haber cometido el ilícito penal imputado. (GLP)

Un comentario sobre “Policía desarticula banda delictiva «Los Cizalleros de Belén»

  1. Protuariado quiere decir que son delincuentes empedernidos… esos tipos ya no se arreglan con nada… habria que eliminar a unos cuantos para que los que queden… por miedo se vayan absteniendo o ya saben los que les va a pasar por tanta reincidencia

Los comentarios están cerrados.