Policía desarrolló operativos durante fiesta de San Pedro y San Pablo

-Logró intervenir a requisitoriados por homicidio

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas y del patrimonio público y privado y el normal desarrollo de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Fiesta de San Pedro y San Pablo, efectivos de la policía nacional realizaron diversos operativos.

Fueron muchas las personas que visitaron el distrito de Punchana, particularmente la zona de Nanay quienes avivaron la celebración que este año. La policía nacional, cumpliendo con su labor desplegó sus efectivos quienes contribuyeron a lograr el éxito de la celebración; fueron más de 100 designados quienes con el apoyo de la policía de Tránsito, Unidad de Radio Patrulla, comisaría de Punchana, entre otras Unidades estuvieron atentos para atender a la población que los requería.

 

Durante estas actividades, los efectivos del orden tuvieron que ponerse firmes en garantizar la seguridad ciudadana verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley

 

Esta acción, permitió la intervención de Paúl Junior Ríos Ríos (21) y Juan Carlos Del Águila Lachi (25), ambos por el Delito Contra el Patrimonio – robo agravado, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas; Carlos Cabrera Cuadros (34), por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio, solicitado por el Juzgado Mixto de Contamina; James Bartra Ramírez (40), por el Delito Contra el Patrimonio – hurto agravado, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas;  Calos Hilter Manrique Flores (43), por Actos Contra el Pudor, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas y Daniel Villacrez Díaz (31) por Actos Contra el Pudor, solicitado 3er. Juzgado Penal de Maynas.

 

Además se intervino a varias personas por el delitos y faltas como Lesiones Leves; por Audiencia Única; Delito de Usurpación; Deserción; Delito de Libramiento Indebidos, Delito de Conducción en Estado de Ebriedad y Delito Contra la Ecología. (GLP)