Policía de Turismo recupera productos agroveterinarios robados en Yurimaguas

Agentes de la Policía de Turismo y Medio Ambiente, recuperaron un lote de productos agroveterinarios, que fue sustraído en la tienda comercial La Perla de Huallaga, ubicada en la ciudad de Yurimaguas, el monto de la mercancía supera los veinte mil nuevos soles.

La intervención policial se realizó en la garita de control de la Policía Ecológica en La Banda de Shilcayo, donde Elías Escudero Mozombite de 24 años, no pudo sustentar la procedencia de los productos recuperados, que eran trasladados a Tarapoto, en doce cajas de cartón y dos sacos de polietileno, en esta acción participó la fiscal Meril Ramírez Lezcano.

Por su parte el mayor PNP. Manuel Alvarado Cáceres, jefe de la Policía de Turismo, manifestó que Ana del Carmen Escudero Tanchiva, propietaria de los productos agroveterinarios recuperados, es hermana del intervenido.

Elías Escudero será denunciado por el delito contra el patrimonio (Apropiación ilícita) luego de rendir su manifestación fue liberado, quedando en calidad de citado. (GLP)