Policía de tránsito intensifica operativos durante todo el fin de semana

-Van a exigirán uso de casco y licencias de conducir

El comandante Polo Saavedra, Jefe de la Unidad de tránsito de la policía nacional, hizo un llamado a todos los motociclistas a llevar siempre sus licencias de conducir y los documentos de sus vehículos, además de utilizar los respectivos cascos de seguridad.

El oficial dijo que por orden de su comando, hoy y mañana se van a realizar operativos en diferentes puntos de la ciudad, más aún por el tema de los carnavaleros, quienes muchas veces a bordo de motocicletas arrojan globos con agua (cabasiñas).

 

«El fin de semana vamos a trabajar, aquella persona que esté conduciendo un vehículo sin licencia será sancionado con una papeleta, en caso de ser menores, serán llevados a la comisaría, más aún si se les encuentra con ‘cabasiñas’, indicó el comandante.

 

Polo Saavedra dio a conocer que a raíz de estos operativos se ha logrado recuperar varios vehículos robados, asimismo se han detectados varias licencia falsificadas.

 

«Hasta la fecha hemos puesto cerca de cinco mil papeletas, todas ellas porque los conductores no contaban con la licencia respectiva, además hemos detectado que hay muchos motociclistas que circulan con documentos falsos», dijo el jefe de la policía de tránsito.

 

Por último, se anunció que se va a poner papeletas a todas las personas que estén circulando sin los respectivos cascos de seguridad. (G.Ross)