Policía de tránsito captura a alias “Gato Tierno”

  • Tenía en su poder una ganzúa y minutos antes había robado la moto de una trabajadora del HRL

 

Mientras agentes de la policía de tránsito realizaban un operativo de vehículos en las esquinas de la avenida Mariscal Cáceres con la calle Alzamora, dos sujetos que manejaban dos motocicletas diferentes pasaron a excesiva velocidad por el sector.

Los agentes al notar la actitud sospechosa de estas personas fueron tras ellos en una tenaz persecución, logrando capturar solo a uno de ellos identificado como Luis Miguel Torrejón Collantes (30) alias “Gato Tierno”, quien al momento del registro personal tenía en su poder una herramienta “T” con el cual había violentado la chapa de la moto marca honda de color rojo, modelo Wave de placa 1638-5L.

Entre tanto el otro sujeto que manejaba una moto RX marca Honda logró darse a la fuga por rumbo desconocido. No se descarta que fuera su cómplice.

ROBARON A TRABAJADORA DEL HOSPITAL REGIONAL

Tras la captura de este sujeto y luego de ser puesto a disposición del DEIPROVE por parte de la policía de tránsito, llegó al lugar la señora Bery Saavedra Cárdenas (51) trabajadora del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, quien contó a la policía que dos sujetos, al parecer, ya le estaban siguiendo sus pasos y cuando llegó a su domicilio ubicado en la cuadra 10 de la calle Moore, se bajó de su moto, abrió su puerta, entró un rato a su sala y tras estar en su casa durante tres minutos, salió afuera para meter su moto y es ahí que se da con la ingrata sorpresa que este sujeto arrancaba su moto y se daba al fuga. En contados minutos el ladrón había  robado la moto de la trabajadora de la vereda de su inmueble.

La agraviada reconoció al sujeto y puso la denuncia del caso en el Departamento de Investigación de Protección Vehicular, para la policía alias “Gato Tierno” no es la primera vez que está implicado en este mismo delito.

Bery Saavedra agradeció  y reconoció el inmediato accionar de la policía de tránsito por la captura de este sujeto y la recuperación de su motocicleta.

(C. Ampuero)