Policía de Punchana le captura en el Puerto Pesquero

  • Cuando intentaba fugarse a un caserío del río napo

Los familiares tras enterase del hecho y poner la denuncia del caso en la comisaría decaptura-1 captura-2 captura-5 Punchana,  salieron a buscar al “monstruo de Santa María”, pero no había rastros de él. Lo buscaron por todas las calles de este distrito y lugares que frecuentaba, pero nadie daba razón del presunto violador.

Fue así que agentes de inteligencia pertenecientes a la comisaría de Punchana montaron un operativo de ubicación, identificación y captura para dar con el sujeto. La policía ya había tomado conocimiento que el sujeto había estado escondido y con engaños en la casa de una vecina. Los agentes se dirigieron a este lugar y hablaron con la propietaria quien dijo no haber sabido nada y que también fue sorprendida por el depravado.

Pero la astucia,  la indignación  y el amor propio de los policías hacían que no bajen los brazos y no den marcha atrás para dar con el paradero de este sujeto. Mientras realizaban patrullaje por todo el distrito obtuvieron la información que Martínez Macedo se encontraba por inmediaciones del puerto pesquero intentado darse a la fuga  hacia un caserío ubicado por el río Napo.

El presunto violador  al notar la presencia policial intentó escaparse y escabullirse por las lanchas acoderadas en el lugar,  pero fue intervenido y reducido por los agentes de la comisaría de Punchana cuando oponía resistencia.

Los familiares de la menor al enterase que el sujeto había sido capturado en horas de la tarde esperaron a que llegase a la comisaría para tratar de hacer justicia con sus manos. Una vez en el lugar, uno de los primos de la niña le propinó un golpe de puño en la cara, pero esto no es nada comparado a lo que este degenerando le hizo a este angelito. Los familiares exigen la máxima pena para este presunto violador y que no quede nada en la impunidad.

(C. Ampuero)