Policía de Punchana desbarató una mentira tras intensa diligencia

  • Representantes de empresa «Millenium» no quisieron formalizar denuncia
    Foto desbarata 1

En la dependencia policial, tras un intenso interrogatorio, Jhon Walker Marín Arirama (26), terminó aceptando y confesando voluntariamente que quería interponer ante la autoridad policial de esta comisaría una denuncia falsa,  dando una explicación incoherente que dicho dinero de la Empresa Inversiones «MILLENIUM SAC – IQUITOS»,  lo había hurtado sistemáticamente desde el mes de enero del 2016  y que todo lo sustraído lo había gastado en una curación de salud por parte de un brujo a quien conoce solamente como el «brujo Wilson».
Durante la presente investigación, el sujeto en mención no puede acreditar cuánto es la cantidad que le ha dado al supuesto «BRUJO» que vive en el distrito de San Juan; asimismo, habría manifestado que  había  realizado diferentes compras, como ropas para él y sus familiares.
Entre tanto Marín Arirama se mostró arrepentido de haber tratado de sorprender y engañar a la autoridad policial, presentando una denuncia falsa en su afán de evadir su responsabilidad penal; y creía que jamás la policía de esta comisaría iba a desbaratar  o impedir esta mentira.
Continuando con las diligencias  los agentes procedieron a la Notificación de Jean Carlo Vidurrizaga Quintanilla (27), Administrador de la Empresa MILLENIUM – IQUITOS , acompañado del abogado de la Empresa, quienes según la policía, habrían adoptado una conducta de parcialización con el falso denunciante, sorprendiendo y asombrando a la autoridad policial y refiriendo ambas personas que no presentarán denuncia en contra de John Walker,  solicitando una explicación el motivo de no interponer  denuncia por el hurto sistemático de los 23 mil  soles y que solo ellos iban tomar acciones contra el falso denunciante en forma interna.
La policía no   descarta que los representantes de esta empresa estarían coludidos y/o en contubernio con   John Walker, a fin de crear esa versión falsa del asalto y robo a mano armada en agravio de la mencionada empresa a fin de justificar deudas ante entidades como la SUNAT,  aseguradoras de dinero y otras entidades privadas, creando para ello una inseguridad ciudadana falsa interponiendo dichas acusaciones y/o denuncias falsas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía de Punchana desbarató una mentira tras intensa diligencia

  1. No puede ser…..como pueden hacer todo estoy los periodistas qe inventan cada cosa sin medir el grado de influencia que podrian causar….no es posible….es algo indingnante..

Los comentarios están cerrados.