Policía de Morona Cocha decomisa PBC y marihuana

– En acción conjunta con agentes del DEPANDROFoto droga 1 Foto droga 2

Levinson Ferreyra Morales (21), conocido con el alias de «caballo tierno», fue capturado por personal de la Comisaría de Morona Cocha, cuando  se desplazaba por  inmediaciones del puente del AH Nuevo Versalles en el distrito de Iquitos. Como parte de esta intervención, durante el registro personal se le encontró en posesión de 45 envoltorios de PBC.
Asimismo, personal de esta misma delegación policial, logró  capturar también a Álvaro Apagüeño Yumbato (29), alias «florcita», quien fue intervenido a inmediaciones de la plaza  Quiñones del distrito de San Juan Bautista, encontrándosele en su poder 16 envoltorios «ketes» de PBC y 03 pacos de marihuana; en ambos casos, se ha iniciado las investigaciones con participación del representante del ministerio público de la 8va. Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, representado por el  Dr. Carlos Pérez Alvarado.

POLICÍA DECOMISA MÁS DROGA
Asimismo,  fueron capturados por efectivos del departamento antidrogas de la DIRTEPOL-LORETO, Pedro Wilson Chávez Dolly (53), y Luis Aldo Huayaván Alván (30), quienes al momento de la intervención se encontraban en un inmueble abandonado, ubicado en el pasaje San Pedro y San Pablo Mz «B», lote 16 en el distrito de San Juan bautista (predio utilizado como fumadero).
Durante el registro domiciliario efectuado por las autoridades policiales, se encontró en uno de los ambientes 02 bolsas plásticas de color negro conteniendo 423 envoltorios «ketes» de papel periódico impreso, conteniendo una sustancia con características propias a pasta básica de cocaína.
De inmediato, ambos sujetos y la droga decomisada fueron trasladados hasta las instalaciones del DEPANDRO, en cuyo lugar con participación de la representante del ministerio público, se efectuó la diligencia de descarte y pesaje, obteniendo como resultado positivo para PBC, por lo que Wilson Chávez y Huayaván Alvan quedaron en calidad de detenidos, con la finalidad de continuar con las diligencias de acuerdo a ley. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía de Morona Cocha decomisa PBC y marihuana

  1. ESTA ALGO BUENO,PERO QUE EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ JEFE DE LA POLICIA DE IQUITOS EXPLIQUE A LA POBLACION SOBRE LOS SIETE DESLIZADORES QUE LE HAN ASIGNADO, Y QUE EXPLIQUE SI ESTOS BOTES DESLIZADORES REALIZAN OPERATIVOS REALES EN EL RIO AMAZONAS PARA COMBATIR EL NARCOTRAFICO Y CONTRABANDO

Los comentarios están cerrados.