Policía de los Halcones intervienen a sujeto que intentó violar a una menor

  • En el baño del ex colegio CNI

Si la niña no gritaba, un depravado la hubiera violentado sexualmente. Agentes del Departamento de Emergencia de la PNP intervinieron a un sujeto identificado como Luis Enrique Pérez Acosta de 29 años, tras realizar tocamientos indebidos a una menor de 6 años dentro del baño de la Institución Educativa Nº 60004 Ex CNI.

Según fuentes policiales, el sujeto se encontraba sentado dentro del colegio viendo un partido de fútbol, en un descuido se levantó y se acercó a la menor a quien le dijo que le acompañe al baño.

La niña se resistió y no quiso irse con él, por lo que ante la negativa, el individuo a jalones la llevó a la menor a los servicios higiénicos, le tapó la boca y le amenazó con matarla si es que gritaba o decía algo.

Cuando estaba dentro del baño, el sujeto procedió con tocamientos indebidos a la niña, la menor sin temor a nada y sin importarle lo que le  podía hacer, lanzó gritos de desesperación,  la gente que estaba en el lugar logró escucharla y se dirigieron al baño, cuando el depravado estaba a punto de huir un grupo de personas le retuvieron, mientras que a la niña la encontraron llorando, temblando y con sus prendas a la altura de la rodilla.

Las personas presentes en el lugar intentaron hacer justicia con sus manos, pero solo lograron darle golpes de puño y patadas al sujeto, quien minutos después fue rescatado por los efectivos policiales.

El “maldito de la 4” fue llevado a la comisaría Iquitos en donde fue acusado por el presunto delito de la  libertad sexual-tocamientos indebidos en agravio de una menor de 6 años de edad.

“Te juro que si no llegaba la policía yo le mataba a este maldito, yo si no le perdonaba, no me hubiera importado ir a la cárcel por matar a este degenerado, que agradezca que la policía llegó a tiempo, mi hijita me había pedido ir al baño porque quería orinar, pero no sé en qué momento se apareció este maldito”, contó el padre de la menor.

(C. Ampuero)

Foto                                    

Violín