Policía de Jenaro Herrera captura a requisitoriado por homicidio

Foto rqUn hombre que se encontraba en calidad de no habido desde el año 2010 fue finalmente capturado el día de ayer por efectivos policiales de la comisaría rural de Jenaro Herrera.
El sujeto fue identificado como Eloy Caritimari Arirama (57) y estaba solicitado por la sala penal liquidadora de Maynas por el delito contra la vida el cuerpo y la salud-asesinato y con orden de internamiento al penal.
Fuentes policiales señalaron que tras tener conocimiento que este sujeto se encontraba por el lugar, se dirigieron vía fluvial hasta la comunidad de Aucayacu-Río Ucayali para montar un operativo de seguimiento, ubicación y captura.
Tras varias horas de espera se percataron que el sujeto había ingresado a su domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada, una vez dentro y con el permiso del propietario le redujeron y le intervinieron haciéndole conocer el motivo de la misma.
Fue así que al registrar la consulta al sistema, éste arrojo positivo para requisitoria. Hoy en el transcurso de la mañana esta persona será traída a Iquitos para su internamiento en el penal de Guayabamba.
Cabe resaltar que dicha intervención estuvo a cargo del personal policial  de esta comisaría rural conformada por el SO1 PNP Juan Manuel Sánchez Vela, SO3 PNP Neiser Cabrera Fernández  y el SO3 PNP Antony Arévalo Acuña. (C. Ampuero)