Policía de Iquitos rompe record en intervención de personas con requisitoria

En las últimas 24 horas los diversos operativos dispuestos por el comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar la delincuencia común y organizada; sus resultados se  evidencian cada día con la captura de personas que se encuentran solicitadas por juzgados locales y nacionales.

Severiano Paredes Macedo (48), Alberto Vásquez Paredes (48), Teresa del Pilar Orbe Ocampo (44), Severiano Paredes Orbe (26), Jorge Gilberto Del Águila Camán (48), Iris Guillén Leal (34), Daniela SHUÑA SHAPIAMA (48), Mkilner ROJAS TAFUR (39), Leydimar RIVERA CRUZ (28), María Milagros Rivera Cruz (31), Elvis Gatica Reátegui (28), todas estas personas requisitoriados por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz de Maynas.

Asimismo, se logró intervenir a Christian Miguel Minchola Aspajo (25), por Delito de Violación Sexual, solicitado por la 1ra. Sala Penal de Maynas.

José Antonio Samaniego Flores (31), por Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Javier Del Águila Rimachi (26), por el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Jhon Wilians Eios Angulo (31), por el Delito Contra el Patrimonio-Apropiación Ilícita, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Rafael Humberto Espinoza Dávila (37), por el Delito de Peligro Común-Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo Personal PNP de las Unidades de Emergencia, Transito, Departamento de Protección Vehicular, Comisaría PNP Morona Cocha, intervinieron a las siguientes personas, por los diferentes delitos, y faltas conforme se detalla:

Magno Castañeda Hidalgo (36) y Marco Antonio Ferreyra Flores (35), quienes conducían sus vehículos menores con orden de captura por hurto, siendo puesto a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso.

Roysi Collantes Nina (35) y Jim Khuman Del Águila (30), fueron intervenidos por Transportar combustible Ilegalmente, siendo puesto a disposición de la policía Fiscal.

Braulio Manuel García Ramírez (33), fue intervenido por conducir su vehículo menor con licencia de conducir falsa, quien fue puesto a disposición de la comisaría PNP Morona Cocha.

Roxana Pérez López (18), fue intervenida por Delito contra el Patrimonio-Hurto, siendo puesto a disposición de la comisaría PNP de Belén.

Néstor Rengifo Álvarez (18) y Carlos Pacaya Yahuarcani (33), ambos conducían sus vehículos sin la documentación y el numero de su motor presentaba enmendaduras, siendo puesto a disposición del DEPROVE.

Miguel Del Águila Oliveira (37), por conducir su vehículo con aparente estado de ebriedad, siendo puesto a disposición de la comisaría PNP Iquitos, para las investigaciones del caso.

Además se recuperó cuatro vehículos menores, con orden de captura por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto. (GLP)