Policía captura más requisitoriados y recupera vehículos hurtados

-Registro de capturas por requisitoria continúa aumentando

Personal PNP de las diversas Unidades en cumplimiento a los Planes de Operaciones dispuestos por el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, desarrollaron sus operaciones policiales en varios sectores de nuestra ciudad, logrando capturar a Mardonio Garay Teco  (44), quien registra requisitoria por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, solicitado por el 5to Juzgado Penal Maynas.

Romel Grovier Mesías Shahuano (34) y Willy Robert Alván Flores (25),   fueron intervenidos por registrar requisitoria por el Delito Contra la Familia (Omisión a la Asistencia Familiar), solicitado por el 2do. Juzgado Penal Maynas y 4to Juzgado Penal Maynas, respectivamente.

María Arminda Pérez Manihuari (38), registra requisitoria por el Delito Contra la Fe Pública (Falsificación de Documentos), solicitado por el 5to Juzgado Penal Maynas.

Intervienen personas por el delito contra el patrimonio (hurto de vehículo automotor)

Del mismo modo, fueron intervenidos Jorge García Silva (26), el mismo que conducía la motocicleta marca Honda, modelo Wave, con placa de rodaje MY-97577, cuyo vehículo.

Miguel Gómez Sánchez (29), conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, con placa de rodaje MY-99187

Margolith Mori Rodríguez  (37), el mismo que conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, con placa de rodaje NG-36029.

Jhoan Henry Heredia Díaz (21), el mismo que conducía la motocicleta, marca Yamaha, con placa de rodaje MY- 80102

Todos estos vehículos registran una Orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto), por lo que fueron puestos a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso.

Captura de personas por el delito contra la fe publica (falsificación de documentos)

Asimismo, fueron intervenidos Jair Suyo Inga (18), quien conducía un vehículo motocicleta, sin placa de rodaje, mismo que presento la Licencia de conducir N°. LN-02721, a su nombre; cuyo documento corresponde a Juan Mori Gil.

Jhon Alexander Casado Del Castillo (23) conducía un vehículo Motocicleta, sin placa de rodaje, presentando la Licencia de conducir N°. LN-04243, licencia que  corresponde a Tedy Alberto Tello Sias.

Juan Anthony Gutiérrez Tuanama (24), fue intervenido cuando conducía la motocicleta con placa de rodaje MY-85626, con Licencia de conducir N°. LN-02351, la que correspondía a Levis Antonio Pérez Chamoli.

Wilder Ruiz López (22), conducía la motocicleta marca Honda, sin placa de rodaje, con Licencia de conducir N°. LN-2965, documento que correspondía a Juvenal Jaime Paucar Panez.

Rodomiro Quiroz Tuesta (51), conducía la motocicleta con placa de rodaje MY-78872, con Licencia de conducir N°. LN- 04243, licencia que corresponde a Ricardo Godoy Castañeda.

Priscila Yesenia Ababto Hoyos (21), conducía la motocicleta con placa de rodaje MY-92376, quien presento la Licencia de Conducir N°. LN-04072, la misma que corresponde a Andy Josimar Yalta Mori.

Carlos Vela Cárdenas (42), conducía una motocicleta sin placa de rodaje, quien presentó la Licencia de Conducir N°. LN-03863 y al consultar la base de datos que obra en el DEPROVE, esta licencia no se encuentra registrado en los padrones de licencias de conducir. (GLP)