Policía captura a personas pedidas por la justicia

-En los últimos días promedio de intervenciones policiales continúa en aumento.

Con el inicio de los denominados mega operativos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Personal PNP con la ejecución del Plan en mención, dispuesta por el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, en varios sectores de los distritos de Iquitos, Belén,  San Juan y Punchana con la finalidad  prevenir, neutralizar y/o contrarrestar la incidencia delincuencial común y organizada.

Como resultado de estos operativos, se logró intervenir a Aldo DAVILA GUERRERO (23), quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones,  solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

El menor A. C. F (17), fue intervenido por registrar orden de captura por Infracción a la Ley Penal, y la menor D. K. S. G (17), también por Infracción a la Ley Penal – Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, ambos solicitados por el Juzgado Transitorio de Familia de Maynas.

Se intervino a Julián Alberto ALCA LA TORRE (26), por registrar requisitoria vigente por el Delito de Falsificación de Documentos, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Enrique DEL CASTILLO HERNANDEZ (29), fue intervenido para diligencia de Confrontación por el Delito Contra el Patrimonio – Robo, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Fernando HIDALGO VALDERRAMA (48), quien registra requisitoria por el Delito de Usurpación, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Nancy RIOS VASQUEZ (47), se encontraba solicitada por el 2do. Juzgado Penal de Maynas, por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud y Flordeliz TAFUR GALLARDO (40), fue intervenida por registrar orden de búsqueda y captura, solicitada por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas por Falta Contra la Persona.

Todas las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)