Policía captura a hombre por presentar requisitoria vigente

  • Por el delito de falsificación de documentos en general

rq-1 rq-2

Agentes de la policía judicial tuvieron información confidencial que una persona que presentaba requisitoria vigente se encontraba transitando libremente por las calles de la ciudad sin problema alguno.

Fue en esas circunstancias que  los efectivos policiales vestidos de civil montaron un operativo por la ruta que normalmente recorría esta persona que se encontraba al margen de la ley, a fin de dar con su paradero.

Cerca de la 1:30 de la tarde, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en plena vía pública, por inmediaciones del municipio de San Juan Bautista en la avenida Quiñones, el jefe de la policía judicial junto a personal policial lograron intervenir a Raúl Núñez Vásquez (57) por registrar orden de captura vigente (requisitoria) por el delito de falsificación de documentos en general, solicitado por el Primer  Juzgado Penal de Tacna; el mismo que fue  puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

“Sabíamos que esta persona estaba libre como si nada pasaría, ya teníamos en nuestras manos el documento que solicitaba su captura, por eso ejecutamos un operativo de ubicación, identificación y captura. Los agentes de inteligencia ya lo tenían cercado y sabíamos a qué hora pasaba por el lugar de siempre. El hombre no se resistió a la intervención y lo único que hizo fue ponerse a derecho. Vamos a seguir con este tipo de capturas, hay dos peces gordos que están en la mira y también están con requisitoria, más adelante habrá novedades”, precisó un agente de la policía judicial.

(C. Ampuero)