– Adolescentes están implicados en robos

Efectivos de la Unidad Especializada DEPROVE, por acciones de inteligencia tuvieron conocimiento que el menor conocido como “gato” y otros menores  pertenecientes a la Banda “Los rebeldes de Punchana”,  se estarían dedicando a la actividad ilícita similar al delito contra el patrimonio hurto agravado de motocicletas.

En el domicilio del menor conocido como el “gato”, sito en la Av. San Antonio S/N cuadra 14 del Distrito de Punchana, inmueble construido de material noble de dos pisos  y que es utilizado como hospedaje (quinta), procedieron a identificar el ambiente que ocupa el “gato”, quien fue identificado como  las Iniciales T.M.A.S. (17), encontrándose en el pasadizo al frente de su cuarto una (01) motocicleta marca HONDA, modelo NF-100WAVE, con placa de rodaje L1-1647 y al consultarse a la base de datos de la DEPROVE se obtuvo  con resultado POSITIVO para hurto de fecha 01DIC11, motivo por el cual fue conducido a la unidad especializada en calidad de RETENIDO e incautándose la motocicleta encontrado en el lugar.

 

El menor de iniciales T.M.A.S. (17), reconoció haber realizado el hurto de la motocicleta incautada, en compañía de otros menores conocidos como “ojón” y “petiso”, los mismos que se encuentra como no habidos y en proceso de identificación para su posterior intervención. (WGN)