Polfis interviene en Punchana almacén con productos vencidos

No tenían escrúpulo. Ayer en horas de la mañana, efectivos de la policía fiscal, al mando del Mayor Zavala, intervinieron un almacén de productos de primera necesidad, ubicado en la cuadra siete de la calle Misti.

 

Durante la intervención, la policía descubrió una gran cantidad de productos vencidos que estaban siendo comercializados en todo Iquitos, lo que se  informó el jefe de la Polfis por ser  considerado un riesgo para la salud pública.

 

«Acabamos de encontrar varios productos como cajas de leche Laive, galletas, gelatinas que tienen como fecha de vencimiento el año 2008, los cuales en vez de ser quemados, lo siguen vendiendo adulterando el rotulado de la fecha de vencimiento», indicó el jefe de la Polfis, Mayor Zavala.

 

El oficial dijo, además, que la denuncia sobre la presencia de estos productos fueron hechas por los dueños de las bodegas y tiendas donde se vendían estos productos, provocando malestar entre los clientes, motivo por el cual se procedió a intervenir los almacenes de la calle Misti número 742 ubicado en el distrito de Punchana

 

La intervención a este almacén se realizó con presencia del representante del ministerio público, hasta el lugar llegó la administradora del lugar, indicando que la policía había ingresado sin ninguna autorización, además dijo que es mentira que estén vendiendo productos con fecha de vencimiento, responsabilizando de este hecho a los dueños de las bodegas.

 

Por su parte la policía incauto todos los productos vencidos que fueron llevados hasta la dependencia policial para los análisis respectivos. (G.Ross)