Poder Judicial hizo justicia con directora de la Escuela de Post Grado de la UNAP

Profesional Victoria Reátegui Quispe, por justicia fue repuesta como directora de la Escuela de Post Grado.

-Ayer fue reincorporada a sus funciones y ya viene despachando

– Sin motivo sustancial de por medio rector la dejó de lado poniendo como encargada a otra persona.

Pese a que la profesional Victoria Reátegui Quispe, había sido elegida el pasado 28 de diciembre de 2011 a través del Consejo Directivo de dicha Escuela de Post Grado. Debido a que la relegaron sin motivo Victoria Reátegui, interpuso una acción de amparo ante el Poder Judicial que el día de ayer por justicia emitió, lo que valió la reincorporación de la profesional al puesto para lo que fue elegida por el Consejo Directivo.

Profesional Victoria Reátegui Quispe, por justicia fue repuesta como directora de la Escuela de Post Grado.
Profesional Victoria Reátegui Quispe, por justicia fue repuesta como directora de la Escuela de Post Grado.

 

«En mi puesto ubicó a una encargada la señora Zulema Sevillano Bartra, ahora gracias al Poder Judicial yo he sido restituida en mi cargo de Directora de la Escuela de Post Grado de la Unap. He ingresado porque existe un mandato judicial de por medio y no pueden oponerse, eso quiero informar a la comunidad universitaria», expresó Victoria.

 

¿Cómo encuentra a la Universidad estos 50 años?

-La situación está un poco tirante por asuntos políticos. Eso asuntos hacen mucho daño, la Escuela de Post Grado debe ser académica y no dedicarse tanto a la política. Hay que buscar la calidad en las Maestrías y Doctorados que estamos ofertando ya que somos la primera casa de estudios de la Amazonía Peruana y debemos cuidar ese prestigio.

Un comentario sobre “Poder Judicial hizo justicia con directora de la Escuela de Post Grado de la UNAP

  1. da mucha pena el poder judicial de haber reincorporado a esta delincuente y sus secuaces sus hijos, después que tanto escándalo que hicieron en la UNAP, que hicieron irregularidades en la parte académica, venta de notas, regaló grados académicos a sus amistades, sr. rector toma carta en el asunto

Los comentarios están cerrados.