Poder Judicial financiará el 100% del costo del seguro

trabajadores seguro

Trabajadores judiciales recibieron charla de entidad prestadora de salud

Los servidores judiciales recibieron una charla informativa de la EPS Pacífico, Entidad Prestadora de Salud/EPS), con la cobertura del 100% del Poder Judicial. La empresa ganadora en el Distrito judicial de Loreto hizo conocer  sobre los beneficios que  ofrecen al haber sido elegida por los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

En una exposición muy detallada mostraron las clínicas a las cuales los servidores judiciales  pueden afiliarnos tanto a nivel regional como nacional, la calidad de los servicios que ofrece, los costos y si el trabajador desea ampliar su plan, también ofrecen  otras opciones. Asimismo tendrán a su disposición alternativas de servicios y planes de atención de salud,  servicios de alta calidad y competencia,  nuevos beneficios: prevención y educación para la salud (chequeo médico, vacunación y otros), obtendrán sus citas para consultas en el momento y horario que más les conviene.

Esta medida forma parte del compromiso y del esfuerzo de la Presidencia del Poder Judicial que tiene como objetivo brindar mayor comunicación y mayores beneficios para sus trabajadores que pertenecen a esta institución.

 Con respecto a la posibilidad de de la afiliación a la EPS,  los trabajadores del Poder Judicial pueden elegir, estar o no en el sistema. Los trabajadores de la Corte de Loreto ya pueden hacer uso de sus respectivos seguros y sus derechohabientes a partir de hoy.