Pobladores y empresarios madereros piden a alcalde que arregle vía de acceso a su zona

Vía de acceso a los aserraderos se vuelve intransitable en días de lluvia.

-Alcalde de Punchana se ha comprometido a arreglar el terreno

La vía mencionada sencillamente se vuelve intransitable cuando llueve en la ciudad y no solo cuando eso ocurre, sino a cualquier hora del día debido a que han echado inmensos cascajos que se han convertido en un verdadero peligro para todo aquel que pasa por la zona.

Vía de acceso a los aserraderos se vuelve intransitable en días de lluvia.
Vía de acceso a los aserraderos se vuelve intransitable en días de lluvia.

 

Los cascajos se han ubicado de cualquier forma, quedando unas puntas absolutamente peligrosas que hacen la vía intransitable, mas como la necesidad de pasar hacia el otro lado es urgente, los que tienen que hacerlo arriesgan su integridad física para lograrlo. Al peligro que resulta transitar por el lugar, ahora se agrega la gran cantidad  de ventas que se han ubicado a los costados de la vía lo que ha cerrado mucho más la vía de acceso.

 

Los empresarios de la madera que tienen que desplazarse por el lugar mencionan que ya han dialogado con el alcalde Juan Cardama y que les ha prometido que dentro de poco arreglarán toda la calle, pero hasta la fecha no ha sido factible. Un asunto que debería ser visto cuanto antes, pues hay que tener en cuenta que en la zona de Masusa se registra todo un movimiento comercial, por lo tanto existen más ingresos que deberían ser reinvertidos en mejorar todas las vías de acceso a dicho lugar.

 

AL FINAL DE LA PUTUMAYO…

También se necesita un arreglo urgente, pues han pasado casi 6 meses desde que la empresa china hizo los trabajos para el futuro alcantarillado, sin que hasta la fecha hayan arreglado dejando ahí un forado que arriesga la vida de los transeúntes y conductores de vehículos. Se espera acciones inmediatas al respecto.